El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320755

Corrientes 27 -09-2021
Hallaron 158 kilos de marihuana en las costas del río Paraná

Desde la Prefectura Naval Argentina indicaron que encontraron 167 panes a la altura del kilómetro 1.281 en la localidad de Itatí.



Tras un intenso operativo, la Prefectura Naval Argentina comunicó que fueron secuestrados 158 kilos de marihuana en las costas del río Paraná en Corrientes. El cargamento fue hallado en la localidad de Itatí, a la altura del kilómetro 1.281.

 

En el marco de los continuos patrullajes nocturnos que se realizaron este fin de semana en la zona de frontera para prevenir el delito, personal de la fuerza halló seis bultos con marihuana en su interior. Se trata de 158 kilos de droga dividida en 167 panes, que fue incautada por indicaciones de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Ferrini.

 

Pese al rastrillaje en la zona y alrededores no se pudo localizar a ningún sospechoso. Por el momento no hay detenidos. Además, en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, la autoridad marítima secuestró, en plena madrugada, otros 25 kilos de marihuana que habían sido ocultos a la altura del kilómetro 1.607 del río Paraná.

 

El estupefaciente estaba fraccionado en 32 panes prensados y fue confiscado por órdenes de la Fiscalía Federal N° 1 de Posadas, a cargo del Dr. Jorge Campitelli. La droga tiene un valor de mercado que supera los 23 millones de pesos.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022