El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320812

Vuelta de público 27 -09-2021
Qué necesita el socio de Unión que quiera volver a la cancha

Los hinchas podrán volver al 15 de Abril para el partido contra Platense y desde el club se difundió información para tener en cuenta. 



Según los últimos anuncios del Gobierno Nacional, los estadios de fútbol podrán volver a recibir público a partir del 1 de octubre. Con esta nueva habilitación, los hinchas volverán a las canchas en la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. 

 

 

Unión, por su parte, podrá volver a recibir a sus hinchas el viernes 8 de octubre a las 14:30, cuando enfrente a Platense en el 15 de Abril. Con respecto a este partido, el Tatengue difundió información para los fanáticos que quieran ingresar a la cancha. 

 

 

Cabe aclarar que desde el club se comunicó que sólo los socios tendrá prioridad para presenciar el partido, ya que habrá disponible un aforo de 50%. Mientras que sobre los abonados mencionó: "los socios palquistas y plateistas que tenían adquiridas sus butacas antes de la pandemia (que vencían el 30/06/2020) y no pudieron utilizarlas en la Copa Maradona (6 partidos de local en Fase Previa y Zona Complementación) se les bonificará (gratuitamente) la utilización de las mismas ubicaciones por los 6 partidos de local que restan del torneo vigente en este año 2021"

 

 

 

En cuanto a las medidas sanitarias, todavía no se ha difundido el protocolo correspondiente que los socios deberán seguir dentro del estadio. 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021