El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320935

Inseguridad 28 -09-2021
Cuantioso robo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Laguna Paiva

Autores ignorados ingresaron a la secretaría parroquial y violentaron un armario desde donde sustrajeron una suma cercana a los cien mil pesos. El dinero pertenecía a la colecta mensual.



Un importante hecho de robo sacudió a la apacible localidad de Laguna Paiva. La conmoción de los vecinos obedece a que el damnificado resultó ser la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

 

Del caso se tuvo conocimiento durante la tarde del lunes cuando un allegado se comunicó de manera telefónica con la comisaría de distrito 13 para dar cuenta de un ilícito en el lugar.

 

Personal policial se hizo presente y entrevistó al sacerdote como así a un diácono. Ambos señalaron que momentos antes, cuando se disponían para celebrar la misa, advirtieron que una puerta de la Secretaría estaba rota.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Al ingresar notaron que uno de los armarios estaba abierto como así también que alguien había violentado un gabinete interno donde se encontraba el dinero de la colecta mensual (alrededor de cien mil pesos en efectivo).

 

Por último los denunciantes señalaron la ruptura del vidrio de una de las ventanas de la parte posterior de la Secretaría, lugar por donde se presume ingresaron los autores del hecho.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021