El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/320986

Dura condena 28 -09-2021
Aberrante: 18 años de prisión a una mujer por abusar sexualmente de sus hijos en Firmat

El juicio se desarrolló este lunes en Venado Tuerto. También fue condenado un tercer hijo de la señora, quien formaba parte de los terribles hechos.



Mauro Dalmazzo

 

Una mujer de la ciudad de Firmat fue condenada a 18 años de prisión por abusar sexualmente de dos de sus hijos. En tanto, un segundo juicio abreviado, también fue condenado a 10 años un tercer hijo, por formar parte de los hechos de violación.

 

La noticia fue confirmada en las últimas horas a Sur 24 por fuentes judiciales. Y en el transcurso de la jornada brindarán un parte de prensa con precisiones en cuanto al fallo.

 

El juicio se llevó adelante en la jornada de ayer en Venado Tuerto. Y la madre fue condenada a 18 años de prisión en un veredicto bajo la carátula de Abuso Sexual con Acceso carnal y corrupción de menores.

 

El tribunal estuvo integrado por Adrián Godoy como presidente, Aldo Baraballe y Mauricio Clavero. Mientras que en representación del Ministerio Público de la Acusación, el responsable fue el Jefe de fiscales Regional, Matías Merlo.

 

Por otro lado, en un juicio abreviado, fue condenado el tercer hijo de la mujer en cuestión, por ser sindicado como participante de los abusos contra sus dos hermanos.

 

En este caso, el proceso estuvo a cargo del Juez Eduardo Bianchini.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021