El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/321061

A plena luz del día 28 -09-2021
Video: dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a tiros en el centro Avellaneda

En la previa de la vuelta del público a las canchas de fútbol, la ciudad de Avellaneda vivió un fuerte cruce entre dos bandos de la barra brava del Rojo. Hay, por lo menos, diecinueve personas detenidas.



En pleno Avellaneda, barras de Independiente provocaron el terror de las personas que circulaban por Avenida Mitre al enfrentarse a los tiros. Las primeras informaciones aseguran que la barra disidente fue hasta la de sede del club, en donde se encontraba la barra oficial y todo terminó con corridas y disparos entre los autos. 

 

 

El enfrentamiento se produjo justo en la previa del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente, por caso, podrán volver al Libertadores de América la semana siguiente, contra Gimnasia (el lunes 11 de octubre), ya que este sábado el Rojo jugará de visitante ante Vélez.

 

 

 

 

“Personal de Comisaría Vecinal 4 de la Policía de la Ciudad colaboró esta tarde a las 15.30 horas en la detención en el barrio de Barracas de ocho hinchas de Independiente que cruzaron al ámbito capitalino por el Puente Pueyrredón viejo tras ocasionar disturbios en el centro de Avellaneda y efectuar disparos de arma de fuego contra otro sector de la barra del club”, informaron fuentes de la Policía. Por el momento, en total se registran 19 detenidos.

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021