El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/321868

Inseguridad en Santa Fe 04 -10-2021
Asaltan a un "delivery" y le roban su moto



El trabajo de quienes hacen "delivery" de comidas se ha convertido de alto riesgo debido a la inseguridad en Santa Fe.  Tal lo que pasó con uno de estos trabajadores que perdió su moto a manos de dos delincuentes que lo asaltaron, en un grave hecho sucedido en barrio Las Flores.

 

La secuencia se inició durante la noche del domingo cuando la víctima (un joven de 26 años) recibió a través de un mensaje de whatsapp el pedido para que haga entrega de una pizza en 12 de Infantería y Azopardo.

 

Poco antes de las 23 el joven llegó al citado lugar donde observó que dos hombres fueron a su encuentro. En cuestión de segundos el repartidor quedó reducido. Uno de los recién llegados se colocó delante de la moto y el restante se ubicó atrás.

 

Acto seguido uno de los "clientes" sacó un revólver y ordenó al joven que le entregue la moto. El vehículo en cuestión es una Corven Energy 110 cc, color rojo y gris, con caja plástica de color blanco acondicionada para transportar comida.  Además de la moto la víctima fue despojada de unos 200 pesos en efectivo.

 

Una vez que los malvivientes se apoderaron del rodado le dijeron a la víctima que camine en dirección a Blas Parera y que no mire hacia atrás. Tras efectuar unos pasos el joven escuchó el ruido del motor de su moto, aunque no pudo ver hacia donde se dirigieron los ladrones, según narró en su denuncia. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022