El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/322181

"Me da pena" 05 -10-2021
La ex esposa de Eduardo Fort dijo que a Rocío Marengo "se le va el cuarto de hora"

Karina Antoniali fue muy crítica con la actual pareja del empresario y sorprendió a todos con sus ácidas declaraciones.



Tras la reconciliación de Rocío Marengo y Eduardo Fort, una nueva polémica puso en foco a la pareja. Se trata de Karina Antoniali, exesposa del empresario, quien luego de tener un acercamiento con su ex en las grabaciones de la serie documental de Ricardo Fort, lanzó duras declaraciones contra la mediática.

 

"Se dio todo lo que yo dije. A ella se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos casarse", soltó sin filtro la mujer en un mensaje que envió a "Intrusos".

 

 

 

Acto seguido, manifestó: "Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados, al contrario, era un caballero absoluto".

 

 

"Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba, pero era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos", cerró firme.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021