El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/322280

Ligue 1 06 -10-2021
Pochettino: "Tener a Leo fue un regalo de la vida"

"Nadie esperaba su final en Barcelona, ni siquiera él. El presidente, Leonardo y el club en general hizo un gran trabajo para fichar a Messi" mencionó el DT argentino.



El entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, se refirió a la llegada de Lionel Messi al conjunto francés y a la sorpresa que le generó su salida de Barcelona.

 

"Es una figura mundial. Probablemente el mejor de todos los tiempos.Tener a Leo fue un regalo de la vida. Nadie esperaba su final en Barcelona, ni siquiera él. El presidente, Leonardo y el club en general hizo un gran trabajo para fichar a Messi. Se creó una expectación enorme en París, y en el mundo entero. Me gusta su naturalidad, y su sentimiento de que tiene que devolver el cariño que ha recibido" señaló el DT argentino.

 

Además, el entrenador mencionó sobre la renovación del contrato de Mbappé "Siempre vi firme al club. La idea era que continuara con nosotros. Es un gran profesional, y ha respetado su situación contractual. Kylian es un chico inteligente, joven pero maduro. Como futbolista es extraordinario. Campeón del mundo. Es el presente y el futuro".

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021