El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/322302

Partido adelantado de la fecha 15 06 -10-2021
Colón de San Justo sigue en la lucha por el título

El "Conquistador" ganó un partido clave entre dos de los principales protagonistas del Torneo "Jorge Alberto Angeloni" de la Liga Santafesina, que se adelantó porque el fin de semana se desarrollará el Festival de Doma y Folklore en el "Portón del Norte". Encima, el tanto de festejo llegó casi sobre el final del partido.



El Conquistador volvió a ganar un partido en los últimos minutos y continúa en la pelea por el Torneo "Jorge Alberto Angeloni" de la Liga Santafesina. En esta ocasión, los dirigidos por Fabián Nicolai dieron vuelta el marcador y superaron por 2 a 1 a Unión de Santa Fe, gracias a un gol de Agustín Albano en la parte final. El Rojo quedó a tres unidades de La Salle, aunque con un partido más, mientras que Unión ahora quedó a cinco de la cima.

 

Colón de San Justo recibió al "Tate" en el Mercedes Alesso de Bieler, en el partido que abrió la Fecha 15 y se debió adelantar por el Festival de Jineteada y Folklore que se realizará el próximo fin de semana en el predio de la institución.

 

 

 

 

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de trámite parejo, los equipos no se sacaron diferencias. Unión abrió el marcador en la parte complementaria, a los 67 minutos, tras una pelota parada que remató Lautaro Sosa.

 

A pesar de la ventaja visitante, Colón no se dio por vencido y fue en busca del partido, teniendo en cuenta que una derrota lo dejaba prácticamente fuera del campeonato. El empate llegó de una forma bastante inusual, el defensor Franzotti quiso asistir a su arquero, pero el pase atrás terminó catastróficamente dentro de las redes al minuto 78 para el 1 a 1 parcial.

 

A falta de doce minutos para el final, los "Guerreros" de San Justo querían repetir la hazaña del último partido de local ante La Perla, donde consiguieron la remontada en el minuto final, y comenzaron a buscar el triunfo de todas maneras. A los 89 llegó un tiro libre perfecto del histórico Leandro Bertola, de campeonato brillante, y Agustín Albano saltó más alto que todos para estampar el 2 a 1 que desató la algarabía en la gran cantidad de gente que se acercó al Mercedes Alesso para alentar al equipo de Nicolai.

 

 

Colón consiguió un nuevo triunfo clave que lo mantiene con ilusión de pelear el "Jorge Alberto Angeloni" hasta el final, ahora quedó a tres puntos de La Salle, con un partido más a falta de cinco fechas para la finalización de la competencia y cuatro encuentros restantes para el rojiblanco. El puntero se enfrentará a Gimnasia y Esgrima este fin de semana.

 

Por otra parte, Unión se quedó con el duelo en División Reserva por 2 a 0 ante sus pares del "Portón del Norte".

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021