El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/322451

Espectáculos 07 -10-2021
Nicolás Occhiato habló del romance de Flor Vigna y Luciano Castro



Nicolás Occhiato opinó sobre el romance de Flor Vigna, su expareja, y Luciano Castro, después de que tanto la bailarina como el actor confirmaran la relación y aseguraran estar "muy bien".

 

Consultado por Karina Iavícoli para Intrusos (América) sobre el incipiente romance de su ex, con quien tuvieron varias vueltas, Nico Occhiato dijo: “Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz mientras que ella esté bien”, leyó la periodista al aire.

 

 

 

 

 

 

Ante esto, Evelyn Von Brocke, ironizó sobre mensaje: “’Como hermanos’, fue una de las frases que él dijo. Somos como hermanos”. Por su parte, Adrián Pallares interrumpió a las panelistas para recordar el vínculo de Vigna y Occhiato en el último tiempo: “Cuadro de situación. Venís de una hermandad con Nicolás Occhiato. Él de una hermandad con Flor Vigna. Ella se lleva por delante a Luciano Castro que no lo suelta. Y Occhiato no la suelta a Flor”.

 

En la misma línea, Iavícoli opinó: “En la relación de Nico y Flor, no hubo engaños. Eran muy jóvenes los dos. En todo cado cuando alguien te propone algo vos lo aceptas”. Y agregó: “Nicolás no está con nadie, está muy enfocado a su trabajo”.

 

Para finalizar, Virginia Gallardo sumó otro dato de parte de Flor: “Como Sabrina Rojas blanqueó su romance con el Tucu López, ellos aprovecharon para dar a conocer que están juntos. Ya familiares y amigos de parte de Luciano Castro y Flor están al tanto de que comenzaron una nueva relación”.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2021