El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/322644

Sin heridos 08 -10-2021
Impactante vuelco en Paraná

El incidente ocurrió este viernes por la mañana en la zona de Puerto Sánchez, en la capital provincial.



Un fuerte siniestro vial se registró este viernes en horas de la mañana en la ciudad de Paraná, donde un automóvil perdió el control y terminó dado vuelta en la zona de Puerto Sánchez.

 

El hecho ocurrió precisamente a las 7 horas sobre la intersección de las calles El Pescador del Paraná y Harris, donde un vehículo Chevrolet, modelo Corsa Classic impactó contra el cordón y volcó a un costado de la calzada pavimentada, quedando con sus ruedas hacia arriba.

 

En base al informe policial, el rodado circulaba de norte a sur cuando el conductor de 25 años, por razones que aún no se esclarecieron, pierde el control y termina protagonizando el accidente.

 

Foto: Gentileza

 

 

Según el parte médico, este sujeto y sus dos acompañantes, de 23 y 27 años, no sufrieron lesiones de gravedad, solamente escoriaciones. A pesar de esto, fueron trasladados de urgencia a un centro de salud cercano para una observación preventiva.

 

En el lugar intervino personal de la Comisaría Octava y de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y analizaron los pormenores del caso.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021