El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323102

Este martes 12 -10-2021
Habrá tránsito alternado en el Túnel Subfluvial

Se realizarán trabajos de mantenimiento entre las 23 horas y las 4 de la madrugada del miércoles, por lo que la vías que conecta Santa Fe y Entre Ríos tendrá circulación reducida.



Durante la noche de este martes y la madrugada del miércoles, el tránsito a través del túnel subfluvial "Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis" que vincula las provincias de Santa Fe y Entre Ríos por debajo del río Paraná será de forma alternada y con velocidad reducida, según comunicaron desde el Ente Interprovincial.

 

"Desde las 23 de hoy (martes) y hasta las 4 de este miércoles se realizarán trabajos de bacheo y limpieza en el interior del viaducto", precisó el organismo en un comunicado.

 

 

La dirección técnica del ente pidió a los usuarios de ambos sentidos "transitar con precaución" y enfatizó que los camiones tendrán "restringido el paso" hasta que finalicen los operativos.

 

Los trabajos de limpieza consisten en el "barrido de las rampas de acceso y el interior del viaducto, lavado mecanizado de zócalos mediante cepillado, enjuague y limpieza de paredes, barandas y dispositivos de señalización", detallaron.

 

Las mismas, junto a las de bacheo, serán ejecutadas en etapa nocturna permitiendo el tránsito normal entre las 22 y 23 horas, pero de 23 a 4 horas del miércoles el tránsito será alternado y se establecerá una reducción de velocidad debido a las tareas en el interior del viaducto.



 




Diario El Litoral - Copyright 2021