El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323249

A1 13 -10-2021
Triunfo ajustado de Unión "A" en el inicio de la novena fecha del Oficial

El tatengue ganó en tiempo suplementario y Gimnasia y Esgrima venció a CUST "A". Además se disputaron tres juegos la séptima de la A2.



La novena fecha de la A1 del Torneo Oficial comenzó con dos juegos, Unión "A" superó a Colón de San Justo y Gimnasia y Esgrima derrotó a CUST  "A". 

 

En un partido de alto vuelo, Unión "A" se quedó con el juego en tiempo suplementario frente a Colón de San Justo 98 a 95. El equipo comandado por Renzo Giunta tuvo un mejor cierre y pudo capitalizar los detalles para quedarse con el triunfo.

 

Por el lado del conjunto "tatengue" tuvo a Nicolás Reynoso como goleador con 18 puntos. Mientras que en los dirigidos por Jesús Ronzoni, Nicolás Ruíz fue el máximo anotador del juego con 32 tantos.

 

El otro partido disputado fue el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Unisón Santo Tomé 94 a 49. De esta manera el equipo mensana sigue como líder e invicto en el campeonato.

 

Este miércoles la fecha va a continuar con el juego entre Regatas de Coronda y República. En tanto que el jueves, se enfrentarán Rivadavia "A" y Regatas Santa Fe. Cabe destacar que quedó postergado el clásico de Esperanza entre Almagro y Alma.

 

En cuanto a la A2, se disputaron tres partidos, El Quillá ganó y le quitó el invicto a UNL 56 a 54, Rivadavia "B" superó a Argentino 87 a 49 y Macabi venció a Unión "B" 69 a 47. Hoy jugarán Santa Rosa ante CUST "B".

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022