El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323260

Ciberacoso 13 -10-2021
Rufino: extorsionan a una joven de 15 años con publicar sus fotos íntimas en redes sociales

La menor admitió que intercambiaba fotos desde hace tres años con un sujeto de nombre Franco. Luego lo bloqueó. Pero el masculino reapareció pidiendo “imágenes” actuales, caso contrario, viralizaría las “viejas”.



Una menor de 15 años denunció ser extorsionada por un sujeto con quien sostenía intercambio de fotos intimas vía redes sociales. La joven, junto a su madre, se hizo presente en sede de la Comisaría 3° de Rufino, y contó que hacía tres años que establecía este nexo con un sujeto de nombre Franco. Y que habían dejado de charlar en el último tiempo.

 

Igualmente, ahora el hombre reapareció, exigiendo nuevas fotos, caso contrario viralizaría las anteriores en el círculo familiar de la menor y en las redes sociales.

 

Foto: Gentileza

 

El parte de prensa oficial indica que “la victima manifestó que desde hace tres años mantiene contacto mediante redes sociales con un masculino que no conoce personalmente, pero que se llamaría Franco, donde intercambiaron fotos íntimas”.

 

 

A su vez agrega que “los mismo cortaron relación. La joven lo bloqueó y lo borró de las redes, pero desde el domingo 10 de octubre, éste la vuelve a contactar desde un teléfono (con característica de Panamá) pidiendo fotos actuales, de lo contrario virilizaría las fotos viejas con su entorno familiar”.

 

Con información de Sur 24



 




Diario El Litoral - Copyright 2021