El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323287

Pensando en Sarmiento, este sábado a las 13.30 13 -10-2021
Una buena en el Tate: ¡Portillo hizo fútbol!



Más allá de la derrota inmerecida con Platense 1-2 en el debut del uruguayo Gustavo Munúa en el banquillo y de la quinta amarilla para el capitán Claudio Corvalán, empezaron a llegar buenas noticias en el Mundo Unión, de cara al juego de este sábado a las 13.30 contra Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón de esa ciudad. Es que uno de los mejores elementos del plantel fue la contundente aparición del polifuncional Juan Carlos Portillo, un producto del semillero luego de ser "drafteado" en Crucero del Norte por el ex secretario técnico Martín Zuccarelli.

 

El misionero, que arrancó en el fondo (en la cueva o marcando la punta) y luego pasó a la zona de medios, había sufrido una lesión en el tobillo, cuya recuperación específica le llevó más tiempo del habitual y se perdió algunos partidos más de los que se pensaba. Sin embargo, como la zona no estaba bien, se aseguró el proceso de recuperación. Ahora, de cara al partido en Junín, Portillo está a total disposición del nuevo cuerpo técnico de Gustavo Munúa.

 

"Portillo ya hizo fútbol, ahora depende del entrenador ponerlo o no de titular", confiaron ante la consulta de El Litoral. El otro que estaba afuera y se perdió el juego con Platense es el zaguero Dylan Gissi, atacado por un fuerte dolor en modo "hernia discal", lo que obligó a darle reposo contra el "Calamar" en Santa Fe. Lo de Gissi, que está en dudas, parece ser más no que sí para ir a Junín este sábado.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022