El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323884

Sorpresa 16 -10-2021
Rumor de separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi luego de un misterioso mensaje

La ex de Maxi López compartió en sus historias de Instagram un texto que decía: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Luego eliminó la foto. Además, dejó de seguir a su esposo.



Las redes se revolucionaron este sábado luego de que Wanda Nara posteó una polémica historia en su cuenta de Instagram. En la misma se podía leer con letras blancas y en un fondo completamente gris la frase: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.

 

Foto: Gentileza

 

El mensaje sembró las dudas entre sus seguidores que comenzaron a especular sobre el motivo de la misteriosa storie. Horas más tarde, la pareja de Mauro Icardi borró el posteo.

 

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. Wanda también dejó de seguir al jugador del PSG y como si fuera poco, la ahora empresaria eliminó todas sus publicaciones en Instagram con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.

 

Foto: Gentileza

 

 

Sin brindar aún mayores detalles, la ex pareja de Maxi López también dejó de seguir en las redes sociales a la cuenta de la “China” Suárez. Teniendo en cuenta una de las historias que esta última protagonizó, las hipótesis sobre el mensaje de Wanda giran en torno a la ex de Benjamín Vicuña.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022