El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/323999

Fecha 16 17 -10-2021
Aldosivi venció por la mínima a Independiente

El "tiburón" consiguió un importante triunfo ante los de Avellaneda con un gol de Martín Cauteruccio.



Aldosivi de Mar del Plata se impuso por 1 a 0 sobre Independiente en el estadio "José María Minella" en un partido correspondiente a la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional, en el que el "Tiburón" dejó atrás una racha de ocho derrotas consecutivas.
  

El local pegó de entrada y se puso en ventaja con un gol del delantero Martín Cauteruccio a los 3 minutos de la etapa inicial, con una excelsa definición ante la salida del arquero Sebastián Sosa.

 

 

 

 


En el complemento, Aldosivi resistió los embates del "Rojo" que, sin muchas ideas, fue a la carga por el empate pero no pudo romper el cero en el arco de José Devecchi, mientras que Sergio Barreto se fue expulsado por doble amonestación a los 41 minutos.

  

Con este resultado, los dirigidos por Martín Palermo le pusieron fin a una racha de ocho derrotas consecutivas y alcanzaron las 16 unidades en lo que va del certamen.
  

Independiente, por su parte, necesitaba ganar para mantener la ilusión de pelear por el título: con la derrota, permanece con 24 puntos, a siete del líder River que jugaba esta noche contra San Lorenzo.

 

 

Con información de NA



 




Diario El Litoral - Copyright 2022