El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/324334

Segunda fecha consecutiva 19 -10-2021
Eduardo Domínguez fue elegido como mejor técnico de la fecha

El entrenador de Colón fue reconocido por la Liga Profesional de Fútbol por el desempeño de su equipo ante Talleres. Los otros candidatos eran Marcelo Gallardo de River, Gustavo Munúa de Unión y Sebastián Battaglia de Boca. 



La victoria que logró Colón ante Talleres en el Brigadier Estanislao López no sólo le permitió subirse a la lucha por el campeonato, sino que también realzó el mérito de Eduardo Domínguez. Despues de que su equipo venciera por 1 a 0 a uno de los candidatos del torneo, el Barba fue elegido como mejor técnico de la fecha 16.

 

 

Luego de cada fecha, la Liga Profesional de Fútbol selecciona a los entrenadores que más se destacaron por su estrategia. En esta caso, los candidatos fueron Eduardo Domínguez de Colón, Marcelo Gallardo de River, Gustavo Munúa de Unión y Sebastián Battaglia de Boca. 

 

 

 

Por la votación de los usuarios de Twiter, Domínguez fue elegido como el mejor técnico con el 38,6%. En segundo lugar quedó el Muñeco Gallardo con 26,5%, tercero Gustavo Munúa con el 17,7% de los votos y último Sebastián Battaglia, con un porcentaje de 17,2.

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022