El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/324638

Inseguridad 21 -10-2021
Video: el momento en el que asesinaron al arquitecto en Rosario

Las cámaras de seguridad de barrio Arroyito Oeste captaron parte de la secuencia en la que Joaquín Pérez sufrió el robo y el posterior fallecimiento.



Desde este martes por la noche, la ciudad de Rosario está conmocionada. Si bien, parece acostumbrarse a los ya 186 crímenes en lo que va del 2021, la muerte de Joaquín Pérez generó mayor indignación entre la población.

 

 

 

 

A las 23:30 del martes, el hombre de 34 años fue atacado por dos delincuentes mientras guardaba el auto en una cochera ubicada sobre pasaje Muñiz al 1200, a menos de 100 de su vivienda. En dicha circunstancia, sufrió heridas de arma de fuego que le provocaron la muerte luego de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

 

Fuentes médicas cercanas al caso indicaron que presentaba al menos 3 heridas de arma de fuego, dos en el tórax y la restante en la zona inguinal.

 

Parte de la secuencia que tuvo lugar en el barrio Arroyito Oeste quedó registrada en las cámaras de videovigilancia.

 

 

A raíz de este crimen, vecinos de la Cuna de la Bandera se organizaron y realizaron una movilización este miércoles a las 19:30 horas en avenida Alberdi y Juan B. Justo. Bajo el lema “Marchamos para pedir Justicia por Joaquín”, vecinos rosarinos manifestaron su indignación no sólo por el fallecimiento del joven arquitecto, sino también por el sin fin de hechos delictivos que sufre la ciudad.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022