El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/325416

Doble función el 27 de noviembre 26 -10-2021
"Alicia y el vuelo" en la sala mayor del Teatro Municipal

Habrá más de 100 artistas en escena, todos bajo la dirección general de Mónica Romero Sineiro. El espacio cultural "Del Creador", una marca registrada en Santa Fe.



 

Es tremenda la expectativa en la cuenta regresiva al próximo 27 de noviembre: en la Sala Mayor del Teatro Municipal, vuelve a Santa Fe “Alicia y el Vuelo”. Se trata de una mega producción que integra teatro, danza aérea y contemporánea, acrobacias artísticas, cine y poesía. Ese día habrá "doble función.
 

Foto: Gentileza producción

 

La fuerte apuesta local cuenta con 100 artistas en escena, oriundos de la ciudad de Santa Fe y está dirigida por la coreógrafa , bailarina, danzaterapéuta y directora del Espacio Cultural Del Creador, de nuestra ciudad, Mónica Romero Sineiro.

 

 

Foto: Gentileza producción

 

Se presentarán dos funciones: 18 y 20. La primera es una función el elenco son las alumnas de la academia con la intervención del ballet, está dedicada a las infancias. La segunda función es del ballet y está dedicada a un público teens y adultos.

 

 

La función tiene un costo de 500 pesos y las entradas pueden adquirirse en San Gerónimo 2052, (Galería del gimnasio Brusa) los días lunes , martes , miércoles y jueves desde las 15.30 a 20. Los días viernes desde las 14.30 hasta las 17.30.

 

Para el público en general, quien desee asistir a las dos funciones, tienen un descuento, y ambas entradas quedan en 850 pesos finales

 

Foto: Gentileza producción

 

Con previo aviso por WhatsApp al (342) 4721765, también se realizan ventas por llamadas telefónicas . El día del estreno se van a vender en el mismo teatro Municipal.

 

 

Foto: Gentileza producción

 

Alicia es la historia de una mujer pequeña que vive y crece en un mundo confuso y  lleno de obstáculos, muy hostil. Sembrado de miedos, mentiras y la codicia de los grandes. Alicia es pequeña pero muy fuerte. Ella sabe que tiene una luz interior poderosa que la hace arriesgada y valiente frente a todos los desafíos. En este nuevo mundo descubre al sombrerero, un personaje muy especial. Juntos deben enfrentar dificultades, problemas y también sus propios miedos, los más temibles. Alicia es solo el comienzo de un gran viaje, esta Alicia recién sale a La Luz y tiene un gran camino por recorrer… Alicia y el vuelo es una obra fantástica, surrealista, que emociona a todas las edades.

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022