El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/325556

Balacera en Santa Fe 26 -10-2021
Cuatro heridos de bala en Blas Parera y Florencio Fernández



Cuatro personas fueron baleadas este martes por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe.
 

El hecho se produjo alrededor de las 17.30 en la zona de la avenida Blas Parera en su intersección con Florencio Fernández, frente a una escuela y en el momento de la salida de los alumnos. Además, en una zona repleta de comercios en un horario pico.

 

De acuerdo a los informes iniciales, dos sujetos que iban en moto arremetieron contra otro motociclista que se cruzaron en la calle, al que acribillaron a balazos y que cayó al piso. No conformes con esto, dieron la vuelta y regresaron con intenciones de “rematarlo”.

 

En medio de este demencial ataque, también fueron alcanzados por los plomos personas que nada tenían que ver con esta situación. Uno de ellos un menor de edad.

 

Se trata de un chico que fue baleado en un brazo, por lo que sufrió una fractura y permanecía internado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”.


Mientras, una mujer de 43 años fue trasladada al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el maxilar derecho. Además, tendría comprometido uno de sus ojos.

 

Otra mujer fue baleada en una pierna. Fue atendida y se retiró voluntariamente del hospital.

 

En tanto que quien fue blanco de los sicarios permanecía internado en estado delicado con múltiples heridas de arma de fuego.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022