El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/327988

En casi 24 horas 11 -11-2021
Otra estación de servicio baleada en Rosario

Fue en un local de Mendoza y Circunvalación, en zona oeste. Este miércoles ocurrió un hecho similar en zona sur.



Este jueves en horas de la madrugada, una estación de servicios ubicada en Mendoza y Circunvalación de la ciudad de Rosario recibió impactos de bala. Este ataque se suma al ocurrido en un comercio del mismo rubro en San Martín y Saavedra, con aproximadamente 24 horas de diferencia.

 

 

En base a los primeros reportes policiales, este segundo incidente habría sido perpetrado por personas que se movilizaban a bordo de un auto. Los sujetos abrieron fuego contra el local ubicado en la zona oeste de la ciudad, donde se hallaron dos impactos de bala y se levantaron cuatro vainas servidas.

 

Por otro lado, se confirmó que afortunadamente no se registraron heridos ni mayores destrozos.

 

Casi 24 horas antes de ese suceso, la estación de servicios ubicada en San Martín y Saavedra fue blanco de un hecho similar con la diferencia de que los autores iban en moto. El mismo pertenece a Daniel Giribone, referente de la Cámara de Estacioneros de Rosario, quien este miércoles se mostró desconcertado por lo ocurrido porque no había recibido amenazas ni advertencias de ningún tipo que explicaran el ataque.

 

 

 

 

 

Asesinato en la zona sur

El 6 de septiembre se produjo el crimen de Damián Rodríguez en cercanías a la misma estación de Mendoza y Circunvalación. La víctima fue acribillada por una persona que descendió de una camioneta y luego huyó.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022