El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/329612

Apipé Chico 21 -11-2021
Padre e hijo murieron ahogados en el Río Paraná en Corrientes y buscan a un menor

Este sábado, minutos antes de las 16, una familia correntina se refrescaba en el Río Paraná pero en un momento dado desapareció un menor y luego también un hombre de 41 años y su hijo de 18. Estos últimos fueron hallados sin vida.

 



La comunidad del departamento de Ituzaingó, Corrientes continúa en shock por el triste desenlace que le ocurrió a una familia correntina. Un hombre de 41 años y su hijo de 18 años murieron ahogados en las aguas del río Paraná, en la isla . La Prefectura Naval busca intensamente a un menor. 

 

Este sábado, minutos antes de las 16, una familia correntina se refrescaba en el río Paraná pero en un momento dado desapareció un menor y luego también un hombre de 41 años y su hijo de 18.

 

Según consta la denuncia policial, el personal de la Comisaría Primera de Ituzaingó recibió un llamado de alerta de qué una una familia se había perdido en el río. Inmediatamente, se informó a Prefectura Naval para comenzar el rastrillaje y allí se halló a padre e hijo sin vida. 

 

Por estas horas, la Prefectura Naval retomó la intensa búsqueda del menor. No obstante, los demás cuerpos fueron llevados a la Morgue para la correspondiente autopsia. 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022