El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/329858

Contenido Patrocinado 23 -11-2021
Grupo Motta y la consolidación del consumo del pollo



Con un promedio aproximado de 50 kilogramos por persona, la carne aviar subió al podio por primera vez en la historia. Diferentes fueron las razones que confluyeron para esta escalada en el consumo: el aumento del precio de la carne bovina, la innovación constante de plantas avícolas y mayor concientización sobre los beneficios del pollo, son las principales.

 

La avicultura evoluciona en argentina para llevar al mercado tanto interno como externo productos de altísima calidad. Esto se refleja en las elecciones que el consumidor hace a diario: el huevo y el pollo representan aproximadamente el 50 por ciento de la proteína que se consume en el país.

 

Grupo Motta, líder de la industria avícola argentina, pone en práctica la innovación constante como aseguramiento de calidad de los productos que generan cada una de sus empresas, Feller y Calisa.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

Feller lidera el mercado argentino en la comercialización de pollitas bb de 1 día y Calisa, constituye la segunda etapa del proceso productivo y se especializa en el procesamiento de carne de aves y agregado de valor a productos elaborados, obteniendo productos para el mercado interno y externo, bajo las más estrictas normas de bioseguridad y bienestar animal.


 

Por qué consumir pollo hace bien

 

La carne de pollo es rica en proteínas y baja en grasas. Beneficia el desarrollo muscular y ayuda a mantener un peso saludable. Es excelente para la salud cardiovascular porque suprime y controla los niveles de homosisteína, un aminoácido perjudicial para los vasos sanguíneos. Además, es rica en minerales como fósforo, selenio, potasio y zinc con todos los beneficios que estos traen aparejados.

 

 

Foto: Gentileza

 


 

 

Calisa 21 años innovando

 

 

En cada producto que Calisa lanza al mercado, se renueva el concepto de innovación. Innovación en la presentación, en variedad, en sabor y en seguridad alimentaria. La línea de productos familiares envasados en origen son un claro ejemplo. El consumidor argentino lo exige y Calisa está siempre un paso delante de cada demanda.

 

 

Foto: Gentileza

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022