El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/329997

En la ciudad de Santa Fe 24 -11-2021
Sorpresa en barrio Marķa Selva por la presencia de un ciervo axis

El animal fue visto caminando por Av. Galicia y luego fue capturado por personal de Cobem en la zona de Las Heras y Ruperto Godoy. Fue llevado a la Granja La Esmeralda.



Grata sorpresa se llevaron los vecinos de Villa María Selva, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, cuando este miércoles por la mañana temprano divisaron un animal poco habitual para la zona. 

 

Se trataba de una especie de ciervo axis que fue visto caminando por la vereda de la Avenida Galicia a la altura de la intersección con calle Alberdi. Quienes habitan en ese barrio dieron aviso a las autoridades y personal de Cobem se presentó para poner en resguardo al animal. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Se supo que los rescatistas encontraron al animal no en la Av. Galicia sino a unas cuadras de allí, en la zona de calle Las Heras y Ruperto Godoy. 

 

 

El personal de Cobem constató que el ciervo presentaba lesiones por lo que fue llevado a la Granja La Esmeralda, para su atención. 

 

 

Parque del Sur

Cabe recordar que a principios de octubre un animal similar fue visto correteando en el Parque del Sur de la capital santafesina. Se sospecha que ese mismo ejemplar también fue el que divisaron por calle Dr. Zavalla, en cercanías a la cancha de Colón.

 

 

 

 



 




Diario El Litoral - Copyright 2022