El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/330001

Inseguridad en Santa Fe 24 -11-2021
Ciclista herido en un asalto en el noreste de la ciudad



Andar en bicicleta por la zona de la ciclovía y sus alrededores sigue siendo una actividad de máximo riesgo en la ciudad de Santa Fe. Es que de manera constante se producen ataques de delincuentes que, de manera cada vez más violenta, intentan sustraer dichos rodados.

 

El último de estos hechos ocurrió en los primeros minutos de la tarde del martes en la zona de Vélez Sarsfield y Ricardo Aldao, donde un joven de 19 años fue víctima de esta situación.

 

El muchacho se trasladaba a bordo de una bicicleta tipo Montain Bike cuando fue interceptado por dos sujetos quienes de un empujón lo hicieron caer del rodado.

 

Acto seguido, tras amenazarlo con un arma blanca, los malvivientes le sustrajeron la bicicleta y un teléfono celular, previo provocarle una herida en el dedo índice de su mano derecha.

 

Por fortuna, el incidente fue advertido por un automovilista que detuvo su marcha para auxiliar al joven, lo que obligó a los malvivientes a darse a la fuga dejando tirada en el lugar la bicicleta que terminaban de robar.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022