El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/330107

Covid-19 24 -11-2021
Corrientes comienza a vacunar con la tercera dosis a mayores de 50 aņos

La provincia ya aplicó la tercera dosis a mayores de 70 años, así como al personal de los servicios de salud de los sistemas público y privado.



La provincia de Corrientes extendió a las personas mayores de 50 años la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, informaron este miércoles fuentes oficiales.
 

El Poder Ejecutivo de Corrientes dio a conocer esta tarde que habilitó la plataforma digital del plan de vacunación para las personas desde 50 años que deseen recibir la tercera dosis de la vacuna anticovid Sinopharm.
 

Hasta ahora, Corrientes aplicó la tercera dosis a mayores de 70 años, así como al personal de los servicios de salud de los sistemas público y privado.
 

Ese sector debió haber completado el esquema de vacunación con al menos seis meses de anticipación para recibir la tercera dosis, tanto para la vacuna Sinopharm como Sputnik V y AstraZeneca.
 

En ese sentido, para personas mayores de 70 años de la capital provincial, el Gobierno comunicó que comenzará a aplicar el refuerzo sin turnos, pero con orden según el número de finalización del Documento Nacional de Identidad.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022