El Litoral Santa Fe - ellitoral.com   Imprimir esta página
Link completo de la nota: www.ellitoral.com/index.php/id_um/331568

Golpiza 05 -12-2021
Feroz asalto sufrió un jovencito en el Parque de la locomotora

La víctima es un adolescente, de 17 años. Entre varios malvivientes le dieron una golpiza para robarle su celular. Terminó en el hospital.



Un adolescente de 17 años resultó con múltiples lesiones traumáticas luego de recibir una paliza por parte de varios delincuentes que lo asaltaron, en un grave hecho ocurrido en la costanera santafesina, en el sector conocido como el Parque de la Locomotora.

 

Del caso se tuvo conocimiento a las 7 de la mañana cuando la central de emergencias 911 comisionó un patrullero a la zona mencionada, para chequear un hecho de robo. 

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre, de 43 años, quien refirió que su hijo, de 17, estaba esperando el colectivo en la parada del Parque de la Locomotora cuando fue abordado por varios individuos quienes intentaron sustraerle su teléfono celular, propinándole una feroz golpiza.

 

 

Amigos del chico golpeado fueron quienes se comunicaron con el padre que fue a buscarlo y lo trasladó hasta el hospital Cullen donde, tras esperar varios minutos, decidió llevárselo a su casa. 

 

Según se supo el menor presentaba lesiones de consideración en el rostro, a punto tal que no podía expresarse.

 

Minutos después el chico fue asistido por una médica del servicio de emegencias 107, la que tras examinar las heridas, ordenó el traslado del mismo al Hospital Cullen.

 

De todo lo ocurrido fue informada la fiscal Urquiza quien dispuso que se le tome declaración al padre del menor, como así que personal policial se constituya en el lugar del hecho y realice un relevamiento en procura de registros fílmicos de cámaras públicas o privadas.



 




Diario El Litoral - Copyright 2022