ÁREA METROPOLITANA

Ya está habilitada la 5° dosis

"Sacale la roja al Covid-19": campaña nacional para promover los refuerzos de la vacuna

La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología advierte sobre la importancia de completar los esquemas, la mejor herramienta de protección frente a la enfermedad que sigue sumando positivos, aunque en mucha menor cantidad. Ventilación de ambientes y lavado de manos son medidas que siguen vigentes.

Las vacunas contra Covid-19 pueden administrarse junto con cualquier otra vacuna, el mismo día o en días diferentes. Ante cualquier duda que pueda surgir, es importante consultar con el médico/a de cabecera, aseguran desde la SAVE. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

-
Última actualización - 9:30
La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) lanzó la campaña "Sacale la roja al Covid-19" .La Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología (SAVE) lanzó la campaña "Sacale la roja al Covid-19" .
Mirá tambiénMartorano insistió en que la población se vacune con las terceras y cuartas dosis contra el covid-19Mirá tambiénEl lunes arranca la aplicación de la 5ta dosis de vacuna anti covid en Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.