Contención social

En el merendero de barrio Favaloro cada vez son más las familias que buscan un plato caliente

Aumentó la demanda social por la grave crisis social. "Gotitas de luz" es el único merendero del barrio ubicado al norte de la ciudad. Asisten a 120 familias de la zona. Y necesitan donaciones.

Mary. La mujer junto a su hija, Milagros, su amiga Jesica y otros colaboradores, sostienen el merendero que alimenta a la barriada los fines de semana. Crédito: Flavio Raina

 22:23
 / 
Sábados. Los chicos del barrio comen en la escuela durante la semana y reciben la merienda de "Gotitas" los fines de semana.Sábados. Los chicos del barrio comen en la escuela durante la semana y reciben la merienda de "Gotitas" los fines de semana.
Mirá tambiénAdvertencia de Cáritas Santa Fe: "Los chicos vienen al merendero con hambre"
Donaciones. El merendero se sostiene con la ayuda de la comunidad y con el altruismo de los colaboradores.Donaciones. El merendero se sostiene con la ayuda de la comunidad y con el altruismo de los colaboradores.
Mirá tambiénAsociaciones civiles del norte plantearon sus necesidades al Ejecutivo municipal
Changas. Muchos vecinos del barrio subsisten con lo que consiguen en cada jornada.Changas. Muchos vecinos del barrio subsisten con lo que consiguen en cada jornada. Crédito: Flavio Raina

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.