Este viernes, los estudiantes de quinto año de medicina realizaron su tradicional "cruzada" desde el edificio del Rectorado hasta la Costanera Este de la ciudad.
Como todos los años, la caravana comenzó en el edificio del Rectorado de la UNL y finalizó en Ciudad Universitaria.
Este viernes, los estudiantes de quinto año de medicina realizaron su tradicional "cruzada" desde el edificio del Rectorado hasta la Costanera Este de la ciudad.
Año tras año los jóvenes se congregan, con mucho entusiasmo, para celebrar el final de su carrera de grado.
En esta oportunidad, al rededor un centenar de estudiantes disfrazados se unieron en una caravana que comenzó en el edificio del Rectorado de la UNL, cruzó el Puente Colgante y finalizó en la Facultad de Ciencias Médicas, en la Ciudad Universitaria.
Mientas llevaban adelante el recorrido, los jóvenes expresaron su alegría y celebraron el final de una etapa importante en su carrera médica.
"Es algo que se espera un montón de años y es celebrar un logro de haber terminado el cursado. La carrera es preciosa, se disfruta todo el tiempo cuando uno realmente encuentra lo que es para uno y es feliz en el trayecto cuando hay vocación y algo te gusta, se hace totalmente llevadero”, dijo una de las estudiantes a El Litoral.
“Lo más lindo es poder compartirlo con nuestros compañeros y nuestras familias, así que estamos muy agradecidos”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.