Pasó al Senado

Media sanción para el monotributo tecnológico

Diputados aprobó y envió a la Cámara Alta el proyecto que otorga beneficios a pequeños contribuyentes de la economía tech. También aprobó un régimen cambiario específico para la actividad.

Imagen ilustrativa. Cámara de Diputados de la Nación. Crédito: HCDN

 11:48
Mirá tambiénRossi sobre la violencia en Rosario: "Hay una sola cosa que nosotros no podemos hacer, que es bajar los brazos"
Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.
Mirá tambiénAlberto Fernández se reúne en el Salón Oval de la Casa Blanca junto a Joe Biden

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.