-Estamos esperando lo que puede ser la fiesta de los últimos 15 años del gran premio Nacional, no sólo por el premio, si no por el marco de público que hemos tenido a lo largo de este año, por eso esperamos superarlo, nuestra idea es superarnos día a día y la gente nos está respondiendo.
-Lo que creo es que la gente cada vez se acerca más, no sólo los días de grandes premios, que son los que más ansiosos nos ponen, sino que la gente responde en cada jornada, hoy era el gran premio de Honor, una carrera con mucha tradición. Palermo luce diferente, se acerca la familia, desde nuestro lugar de trabajo queremos que el hipódromo luzca cada día mejor, que la gente se sienta más cómoda y por eso creo que se acerca cada día más.
-Desde la Comisión de carreras estamos tratando de que el promedio de distancias de carreras sea cada vez mayor, porque es muy fácil hacer carreras cortas y es más fácil varear para las cortas; yo creo que las dos cosas se necesitan; pero no queríamos morir solamente en las carreras cortas, porque era lo más fácil que podíamos hacer y las que más anotados tienen, entonces terminamos en un círculo vicioso. Estamos tratando de mejor el promedio en distancias y que los cuidadores y propietarios también se acoplen a eso, por eso cada gran premio que tiene su distancia, tener su preparatoria anterior.
-Estamos esperando que termine este año como empezó; creo que el Nacional es un desafío enorme, hemos puesto todo para el hipódromo vuelva a ser lo que era en el día del gran premio Nacional; desde acá les puedo decir que los invito a todos, porque ese día como lo dice el gran premio... es una fiesta Nacional.