A partir de mañana, el aeropuerto de Sauce Viejo dispondrá del servicio un cajero automático del Nuevo Banco de Santa Fe SA (NBSF), el que podrá ser utilizado tanto por los pasajeros de la aeroestación como por el público en general, especialmente los usuarios del cordón industrial.
El cajero automático quedará habilitado a partir de las 17.30, luego de un acto que será encabezado por el presidente del NBSF, Enrique Eskenazi; a quien acompañará el gerente general, Marcelo Buil, y autoridades de la provincia y del aeropuerto.
De esta forma, ascenderá a 165 el número total de cajeros del NBSF, que desde hace un año también está presente en el Aeropuerto Internacional Rosario.
El cajero del aeropuerto será el cuarto que el Banco incorpora en la zona (ya cuenta con dos en la sucursal Santo Tomé y otro en la estación de Servicio YPF).
Los clientes y el público en general podrán acceder así a los diferentes servicios y productos que ofrece el NBSF, con una simple operatoria desde la aeroestación.