Dos propuestas
Se corre en Vera y Paraná
Desde las 9 de la mañana, el hipódromo La Ilusión de Vera celebra su joven tercer año de vida y los festejos comprenden una muy buena reunión cuadrera con una docena de carreras. Por su parte, el Almafuerte convoca con trece competencias parejas.

Lo que hace poco más de tres años era sólo una "ilusión" en la mente de don Héctor Tregnaghi, hoy es una realidad palpable: el hipódromo ha ganado mucho terreno y se ha convertido en un verdadero referente a nivel nacional, donde varias de las mejores pruebas de los últimos tiempos han tenido cabida en La Ilusión, recordamos, entre otras, la carrera que la invicta La Pantera le ganó a Trepador y también la de noviembre de 2006, cuando la alazana Tormenta saltaba al trono, derrotando al pampeano Amigazo; el caballo de Quemú Quemú que es considerado el más ligero del país.

íSalud, La Ilusión de Vera!, en su tercer año y a seguir trabajando, no solamente para mantener el nivel, si no para seguir creciendo.

Mano a mano

Pampa e Indio prometen reeditar el duelo del pasado 9 de setiembre, cuando el caballo chaqueño logró imponerse por medio cuerpo con la monta de Ramón Garay alcanzó el éxito por medio cuerpo sobre Indio; ahora, habrá que destacar que la situación es distinta, sobre todo si tenemos presente la actualidad del crédito local, que llega con una seguidilla importante de victorias que lo acomodan como un rival complicado de poder derrotar.

El alazán Pampa ya pudo con Indio y ahora buscará repetir en un cotejo que será de gran interés entre los concurrentes.

En 315 metros

Cinco nombres asoman en lo que será el clásico La Ilusión, carrera que muestra caballos: desde la provincia de Entre Ríos llegarán dos buenos ligeros; Edgardito, ganador el año pasado en Vera y Balserita, la pensionista de Restagno que el pasado mes de marzo se impuso en el césped de María Grande sobre el citado Edgardito, lo que marca los puntos que calza esta notable yegua.

El local Don Roque se hará muy fuerte en esta competencia en base a su calidad y a lo bien que llega para la prueba.

Por lo palos, tratará de venirse Duque el pupilo de Edgardo Peñalba de San Justo que llega en gran forma y que el mes pasado fue escolta de Wanda en una prueba de similares características; este ejemplar conoce muy bien el paño y no será fácil poder vencer.