Indice de la seccion: Deportes
Deportes


Espínola se trajo la plata

AFP
En el podio. Carlos Mauricio Espínola rumbo a la línea final del windsurf, donde obtuvo la medalla plateada.

Al igual que en Atlanta 1996, el correntino Carlos Mauricio Espínola consiguió hoy la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, tras finalizar en el segundo lugar de la clase Mistral de windsurf.



Zabaleta no pudo

AFP
Mirando el piso. Hasta acá llegó Zabaleta y cualquier esperanza de medalla en tenis. El argentino perdió con un rival que siempre lo complica, el bielorruso Mirnyi.

Los tenistas argentinos que seguían en competencia quedaron eliminados de los Juegos Olímpicos, al perder Mariano Zabaleta en individuales masculino y Paola Suárez y Laura Montalvo en el torneo de dobles femenino, en sus respectivos partidos por octavos de final.



Para recuperar la ilusión

Con una actuación maravillosa de Luciana Aymar y de Soledad García, el seleccionado argentino de hockey sobre césped logró un histórico triunfo sobre Holanda, por 3 a 1, y recuperó la posibilidad de obtener una medalla.



Sotomayor quedó segundo



Los guapos mueren de pie

En una pelea con ribetes muy emotivos, el santafesino Carlos Ríos no pudo arrebatarle el título mundial al brasileño Acelino Freitas, al caer derrotado por nocaut técnico en la vuelta nueve.



Unión a Córdoba con un cambio

Pumpido mantendrá el 4-4-2 y Matías Donnet jugaría de volante por derecha, en tanto que Marczuk irá al fondo para jugar por Ariel Donnet.



Rosario Central: sólo de copa

Rosario Central no puede conseguir la victoria en el campeonato, anoche en su estadio le empató a Independiente en un tanto.



Colón dividió todo con Gimnasia

No se sacaron ventajas en ninguna división. Al final fue 2 a 2 en sexta, 1 a 1 en quinta y 0 a 0 en cuarta. Buen balance frente a un siempre difícil equipo de La Plata.



San Cristóbal conserva su ventaja

El escolta, Sanjustino, dejó pasar la oportunidad de superar al líder, San Cristóbal, que suma 11 partidos sin derrotas. Unión quedó a 4 puntos.

Al perder con Sportivo 4 a 0, Nacional quedó sin chances de permanecer en primera, cuando faltan 6 fechas para el final del torneo. Colón sumó su primer punto en un partido con récord de expulsados: 6.



Delfino: "Jugar en Italia es una
apuesta fuerte pero es mi elección"

Es santafesino, tiene apenas 18 años recién cumplidos y un destino que se visualiza grande en el mundo del básquetbol.



Ben Hur-Central Entrerriano
en la apertura del TNA



Santa Fe y Entre Ríos repartieron todo

En medio de la múltiple programación preparada por la USR, santafesinos y entrerrianos se midieron en tres divisiones, utilizando un número importante de jugadores.



CRAI, el único líder del Clausura

Camino al título, venció cómodamente a La Salle. Además, Universitario le ganó a Cha Roga y CRAR hizo lo propio con San Carlos RC.