Area Metropolitana: AREA-06

Area Metropolitana


Mejoras y elecciones en
Pro Adelanto Barranquitas

La vecinal Pro Adelanto Barrio Barranquitas ha convocado a asamblea anual ordinaria y posterior acto eleccionario de renovación parcial de la comisión directiva. Será el próximo 15 de octubre a las 11, y se considerarán memoria anual, estado patrimonial, cuenta de gastos y recursos, inventario e informe de los revisores de cuenta.

Luego se realizará el comicio para elegir vicepresidente, prosecretario, protesorero y tres vocales suplentes. Las listas se reciben hasta las 21 del 12 de octubre, y pueden integrarlas asociados activos mayores con una antigüedad de seis meses y la cuota paga hasta setiembre inclusive. La lista deberá contener nombre y apellido, cargo a ocupar, documento de identidad y domicilio real.

Además, la entidad ha informado acerca de las mejoras logradas, a partir de la colaboración de particulares por el uso de sus instalaciones, y la dirección municipal de Alumbrado Público

Colocación de letreros distintivos en el frente.

Cerramiento con pared de ladrillos vistos con portón ciego en el gimnasio.

Remodelación de baños con vestuario y cañerías de agua fría y caliente.

Adquisición e instalación de dos termotanques, un tanque de agua, nueva bomba centrífuga, y seis ventiladores de techo con luz.

Adquisición de 5 proyectores de luz en la cancha de fútbol, que se niveló y remodeló, con cañerías de desagüe, y la construcción de medianera en el lado norte.

Construcción de asador para 200 comensales.

Instalación de alambrado perimetral.

Parquización, revoque, pintura e instalación de faroles tipo jirafa para el futuro patio cervecero.No son los únicos trabajos y adquisiciones de la vecinal, que recuerda que se encuentran en funcionamiento las escuelas de gimnasia, y de recreación y deportes para niños y niñas de la zona, a cargo de Leandro Birollo, los martes, miércoles, jueves y viernes, de 18 a 19.30.