Deportes: DEPO-05

Deportes


Todo fútbol

Tres del Piojo

Lazio de Roma, con una goleada argentina (López hizo 3 y Verón 1) y Spartak de Moscú se unieron ayer al grupo de equipos ya clasificados para la segunda fase de la Liga de Campeones.

San Cristóbal-San Javier

Esta noche, desde las 21, San Cristóbal recibirá en Angel Gallardo a Central San Javier, con la posibilidad de consagrarse campeón del certamen Clausura de la Liga Santafesina en caso de ganar. El adelanto es porque el domingo, a las 17.15, debe visitar a Mitre de Esperanza por el Argentino B.

Postergado

El otro partido que iban a jugar adelantado Argentino y Banco Provincial pasó para el domingo a las 19.30, un día después del grueso de la última fecha, que se iniciará el sábado a las 16. Por el torneo Argentino B, Argentino jugará el sábado a las 17 con Unión de Sunchales en San Carlos.

Amistoso confirmado

El amistoso entre los seleccionados de Argentina y México, cuya realización fue puesta en duda en más de una oportunidad, fue confirmado para el 20 de diciembre en Los Angeles.

Bielsa feliz

El seleccionador argentino Bielsa tendrá a futbolistas clave antes de lo previsto para el partido con Chile del 15 del mes próximo, ya que Juventus-Lazio adelantarán para el 11 su cotejo.

Soria detenido

El arquero titular de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, permanecía detenido en una unidad policial de La Paz, adonde fue conducido desde el estadio Hernando Siles, tras agredir a tres policías.

Sortean la Libertadores

El sorteo de la edición 2001 de la Copa Libertadores de América se realizará el próximo 15 de noviembre en la ciudad paraguaya de Asunción.

Muerte en España

Un hincha del Real Madrid asesinó de un disparo en la cabeza a otro del Barcelona tras una discusión sobre fútbol, según indicó la Guardia Civil española de Albacete, donde se produjo el suceso.

Mundial 2010

El secretario de Deportes, Garraffo, y el presidente de la AFA, Grondona, analizaron la posibilidad de que Argentina y Chile organicen el Mundial 2010. "Hay que esperar lo que dice FIFA".

Concurso en Ecuador

La Federación Ecuatoriana anunció el miércoles que convocó a concurso para elegir la canción oficial del campeonato sudamericano sub 20, que será en enero y febrero.

Uruguay a La Paz

El seleccionado uruguayo de fútbol, con 18 jugadores del medio local, viajó a la ciudad boliviana de Cochabamba, para comenzar los trabajos de adaptación a la altura de La Paz.