Edición del Jueves 26 de octubre de 2000

Edición completa del día

Victorias de Franca y Estudiantes - Edición Impresa - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Deportes: DEPO-10

Deportes


Victorias de Franca y Estudiantes

Franca brasileño y Estudiantes de Olavarría ganaron ayer los dos primeros partidos disputados en Montevideo del VII Campeonato Panamericano de Clubes campeones de baloncesto.

El equipo brasileño venció por el amplio marcador de 112-87 (54-35) al Pueblo Nuevo, de México.

La sorpresa de la noche la dio el argentino Estudiantes de Olavarría, que superó por 82-76 (40-43) al encumbrado equipo carioca de Vasco Da Gama, de Brasil, uno de los favoritos para alzarse con el torneo.

En el Grupo A están emparejados el Vasco Da Gama, el Estudiantes, el Aguada y el Mayas, mientras que el B lo integran el Franca, el Pueblo Nuevo, el Welcome y el Colosos.

Hoy, jueves, se disputarán los partidos Colosos-Franca, Vasco Da Gama-Mayas, Aguada-Estudiantes y Welcome-Pueblo Nuevo.

La primera fase culminará el viernes próximo, y el sábado y el domingo se jugarán las semifinales y finales.


También Aguada

El equipo uruguayo de Aguada derrotó anoche 90-77 a Los Mayas de México, en partido que completó la jornada inaugural de la Zona B.

El quinteto uruguayo, dirigido por el técnico Alberto Espasandín, fue superior al conjunto mexicano en varios pasajes del segundo tiempo, donde por su mejor desempeño en las tablas -consiguió 30 rebotes- justificó la victoria ante un rival que dio dura lucha.

El goleador del encuentro fue el mexicano Víctor Mariscal, con 28 tantos, mientras que su compañero de equipo Natumbu Wilihgham, logró 18 puntos. En Aguada, los responsables del goleo fueron los estadounidenses Stearling Davis, con 26 tantos y Bill Washington, con 23.




Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?