Deportes: DEPO-18

Deportes


PESCA: Las 12 horas de El Julepe

Como todos los años, desde hace ya 13, las autoridades del club El Julepe de la vecina Santo Tomé, realizan una nueva edición de su clásico torneo de pesca variada por parejas llamado Las 12 horas.

La denominación está relacionada a la duración del evento, que en esta 14ª edición, comenzará a las 21 horas del sábado 4 de noviembre y finalizará las 9 de la mañana del domingo 5.

La prueba se concretará en aguas del río Salado en el magnífico escenario de la costanera santotomesina donde el club organizador tiene enclavada sus instalaciones deportivas, se permitirá el uso de lombrices en todas sus variedades como único cebo.

Se admitirá el uso de hasta 2 anzuelos en el aparejo, plomada de formato y peso libres -excepto con robador- nylon y reel libres y caña de hasta 3,50 metros de largo total, todo ello con la fiscalización de la Federación Santafesina de este deporte.

La inscripción, que podrá registrarse hasta momentos antes de su inicio, costará 40 pesos la pareja, monto que incluye el desayuno del domingo. Se disputarán 10 premios por equipo (televisores, modulares, mesas para T.V., etc.). Se prevén además 3 premios a saber: dama, caballero y cadete mejor clasificados.