Información General: INFO-04

Información General


Bolocco se declara enamorada de Menem

La animadora chilena Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987, dijo ayer que estaba enamorada del ex presidente Carlos Menem y advirtió en Televisión Nacional que no estaba para que juzgaran su relación.

"Estoy feliz como tal vez nunca antes me había sentido feliz, porque siento que tengo a mi lado una persona que me acompaña, que me comprende", señaló la bella chilena de 35 años al referirse a su relación con Menem, de 70 años.

"De igual forma, siento lo mismo hacia él, ganas de estar cerca de él, de acompañarlo. Comprendo su labor y, por otro lado, siento que vemos la vida de la misma forma y eso es una bendición muy grande encontrar a alguien que tú sientas puede compartir este camino contigo", expresó.

La presentadora de televisión dijo a TVN que "los dos somos personas públicas y no era fácil entonces conocernos, estar juntos, ver qué pasaría con nosotros".

Agregó que "no era que uno jugara a las escondidas, pero sí queríamos mantener esto íntimo para poder disfrutarlo y como es la vida privada de cada persona, porque, en el fondo, uno quiere también vivir como ser humano, común y corriente, porque las emociones no se detienen en tu labor ni en tu posición y, entonces, era complicado".

Bolocco manifestó que "en el momento cuando ya se nos ve finalmente juntos, yo creo que sí sale un poco la tensión que había o la expectativa que se ha formado porque, desgraciadamente, la gente comienza con rumores a hablar de cosas que no son ciertas por ahí".

Vestida elegantemente de negro, aseveró ante las cámaras que no le tenía miedo al qué dirán, aunque hubo muchas cosas que a ella le molestaron, pero que ya no las recuerda.

"Podría decir -añadió- que haré lo posible por tampoco prender en mi alma todas aquellas cosas que se puedan decir a futuro, porque para mí lo más importante ha sido poder encontrar a alguien que me tome la mano y yo me sienta acompañada, que podemos disfrutar de la vida juntos".

Anunció que "seguiré con esta ilusión hasta el fin de mis días y se diga lo que se diga y se comente lo que se comente, para bien o para mal porque no estoy para que juzguen mi relación ni tampoco para que me juzguen a mí".

Dijo que "aquellos que quieran compartir esta felicidad de nuestra relación estarán con nosotros y aquellos que no, que la observen desde donde quieran".

Luego sostuvo que esperaba que "las cosas malas que se digan o aquellas personas que no entiendan, no me lleguen, porque lo que más me importa es lo que siente mi alma". (AFP)