Pantalla y Escenarios: PAN-05

Pantalla y Escenarios


El tango y sus renombradas mujeres

El sábado, a las 22, Fanny Martínez habrá de presentar su unipersonal "Mujeres de tango" en La Casa del Sur, San Jerónimo 1133. El show se integra con temas del dos por cuatro, baile y humor, y es definido como un homenaje a las mujeres que viven en los tangos y que han pasado a ser parte del universo mítico de nuestro país (Malena, Gricel, Estercita, La Morocha, Madame Ivonne y tantas otras). Como el espectáculo será en el patio arbolado de la referida finca, en caso de mal tiempo se trasladará para el sábado de la próxima semana. Las reservas de ubicaciones pueden efectuarse llamando al teléfono 4581026.


Folclore en Guadalupe

La Secretaría de Prensa, Difusión y Cultura de la Cooperativa Setúbal ha organizado un festival folclórico que reunirá a numerosos solistas y grupos musicales, entre los que se destacan Monchito Merlo. La cita será el sábado, en la Plaza del Folclore, ubicada en la intersección de Javier de la Rosa y Piedras, al lado de la Basílica de Guadalupe.

Según el programa, cerca de las 21 abrirá el encuentro la Agrupación de Baile Aimará y a continuación actuarán Marcelo Ferreyra, Maimará Sumaj, Las Voces de Guadalupe, Ismael Torales y Víctor Hugo Canale, quienes extenderán la jornada folclórica hasta las 2 de la madrugada.

La Cooperativa Setúbal invita a las familias santafesinas, siendo la entrada libre y gratuita. Además, recomienda llevar sillas o sillones y, si lo desea, su propio equipo de mate.


Los Wincofones, con sabor a nostalgia

El sábado, a la medianoche, Los Wincofones volverá a presentarse en Rodeo Pub, en el predio de la Sociedad Rural. Como siempre, lo hará con los temas que fueron éxito en otras épocas, allá por los años sesenta y setenta, que la banda recrea con particular estilo y un toque nostalgioso.