Regionales: REGI-02

Regionales


Breves

Expo venta 2000

Moisés Ville.- La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 274 Soldados Argentinos, de esta localidad, invita a participar de la Expo Venta 2000, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del Club Tiro Federal y Dentro Deportivo de Moisés Ville.

Es ésta la actividad más importante que el establecimiento organiza, ya que permitirá a los alumnos mostrar los diferentes talleres de la escuela. Cabe consignar que los stands son sin cargo.

Jóvenes militantes

Esperanza (C).- En una asamblea de jóvenes militantes de la UCR quedó conformada la Juventud Radical del sector Celeste.

La comisión quedó integrada por Judith Ojeda, como presidente; Mariela Assat, como vicepresidente 1º; Cristina Galiano, como vicepresidente 2º; Sergio Presser, como secretario general; Patricia Paravano, como secretaria de Acción Política; Jorgelina Rodríguez, como secretaria de Acción Social; Sergio Hilgert, como secretario de Prensa; Hernán Frank, como tesorero; María Senn, como secretaria de Actas; César Godio y Rodrigo Müller, como delegados al Comité Departamental.

Corte de calles

Sunchales.- Con motivo de la realización de una jornada recreativa durante la inauguración del complejo de actividades simultáneas y la bicisenda educativa, la Municipalidad de Sunchales ha dispuesto cortar este domingo algunas calles para favorecer el desarrollo de las actividades programadas.

En consecuencia, desde las 15.30 hasta las 19 permanecerá cerrado al tránsito vehicular el sector comprendido por las siguientes arterias: avenida Yrigoyen y Mármol, Congreso y Mármol, Balcarce y Güemes, avenida Yrigoyen y de las Américas.

Nuevas maquinarias

Humboldt.- En respuesta a las necesidades existentes en el parque de maquinarias de la Comuna local, se procedió a la compra -por licitación pública- de un camión Mercedes Benz 1.114 y un cargador frontal Allis Chalners, que puede ser utilizado como topadora. A estas adquisiciones se suma un acoplado compactador de residuos domiciliarios que recorrerá las calles de la localidad.

La incorporación de maquinaria es uno de los puntos del programa de gobierno del presidente comunal, Germán Kahlow.

Convenio con Inta Oliveros

Las Parejas.- El municipio local firmó con el Inta Oliveros un convenio para llevar adelante el proyecto de trabajo presentado oportunamente por la Comisión Capilla de Maillín, encuadrado en el proyecto Forja, denominado Formar Comunidad por la Dignidad Humana.

La iniciativa comprende matices productivos y comunitarios, que abarcan microemprendimientos para mejorar el nivel de ingreso de las familias con necesidades básicas insatisfechas, para autoconsumo y como fuente de trabajo alternativa por medio de la participación de los voluntarios.