Sucesos: SUCE-04

Sucesos


Marihuana y armas en Guadalupe

El secuestro de dos armas de fuego de distinto calibre y de unos 700 gramos de picadura de marihuana fue el saldo de un allanamiento realizado anoche por la policía en Guadalupe, el que derivó además en la detención de dos personas.

La medida fue resuelta por el Juzgado Federal N° 1 tras una paciente tarea de investigación practicada por los agentes de la sección Seguridad Personal, en la zona.

De este modo los uniformados llegaron hasta una finca emplazada en las inmediaciones de la Rotonda de Guadalupe -por calle Javier de la Rosa- donde, con los recaudos legales del caso, procedieron a requisar el inmueble.

Al cabo de unos momentos los pesquisas dieron con una escopeta calibre 16 de dos caños y un revólver calibre 32, marca Doberman. Asimismo en un apartado de la casa se hallaron unos 700 gramos de picadura de marihuana.

Por tal motivo se procedió también a la detención de una pareja -de 29 y 27 años- que fue conducida hasta la sede policial, donde permanecen a la espera de la indagatoria judicial.

  • A su vez, en el barrio El Pozo dos chicos de 15 y 16 años debieron quedar detenidos cuando se les encontró en su poder un revólver, calibre 22 corto, con seis proyectiles.Los menores son oriundos del sector de bañados del Colastiné y fueron aprehendidos por los guardianes en momentos que deambulaban, con sospechosas intenciones, por el citado complejo habitacional.