Indice de la seccion: Deportes

Deportes


A ver si Unión hace memoria

Archivo
Sin miedo escénico. Tanto el "Perro" Donnet como Cárdenas lo ahogan a Cardetti. Fue en el Clausura, cuando Unión enmudeció el Monumental al ganar 2 a 1.

Con el cambio obligado de Ariel Donnet por Eduardo Magnín, el Unión de Nery Pumpido visitará esta noche a las 21.10 a River. El partido va por TV y dirige Elizondo.



Lo que faltaba: Biaggio lesionado

Pareció una práctica armada por Carlos Bianchi. Es que ayer se lesionaron Biaggio primero y Gigena después. Jugará Romagnolli por izquierda.



El santafesino Verón a Italia

Con una rapidez asombrosa, ayer se resolvió el pase del santafesino Ricardo Verón de San Lorenzo a Reggina de Italia. El pibe jugaba en Pucará, en la Liga Santafesina.



Todo fútbol



San Cristóbal: un gallardo campeón

Goleó 5 a 1 a San Javier y le sacó 5 puntos a Sanjustino, al que sólo le queda un partido por jugar. Un marco aceptable de público acompañó en Angel Gallardo al "verde" campeón.



Anubis lidera la Independiente



Regatas sigue en carrera

El equipo lagunero, que estaba 1-0 abajo, emparejó anoche la serie play off al ganarle a Atlético Franck en el Mocoretá por 3-0 (25-12, 25-15, 25-16), por los cuartos de final de la Liga Santafesina de vóleibol.



Se fue un grande de la halterofilia



El TC corre la penúltima fecha

Se viene dilatando la definición del torneo del Turismo de Carretera... Pudo ser en Rafaela, ahora le toca a 9 de Julio. Con el rendidor Chevrolet, Ortelli tiene todas las posibilidades de obtener su segundo título.



Mazzacane descansa



Actualidad mecánica



Termina el Mundial de Motos



Derrotas en el Nacional de hockey



Unión recibe a Atlético Rafaela

Hoy se llevarán a cabo encuentros correspondientes a las distintas divisiones de la Liga Nacional de Básquetbol: A, Torneo Nacional de Ascenso, y B, categoría en la que Unión debuta como local.



Stern: "Es improbable que Seattle
ceda a Wolkowyski a su selección"



Welcome, Aguada y Franca en semifinales



Americana en el aire



Fue tablas la undécima partida



Santa Fe, tras la última esperanza

En situación similar estarán San Juan y Cuyo. Las semifinales serán protagonizadas por Buenos Aires con Córdoba y Tucumán con Rosario.



Sampras se toma descanso



Dicho al Pasar