Indice de la seccion: Política

Política


Críticas de Reutemann por
la situación productiva

DyN
EN MOVIMIENTO. Los gobernadores justicialistas se reunirán el martes y el miércoles para analizar la situación económica y política del país.

El gobernador de Santa Fe exigió que la Nación cumpla con el compromiso en materia previsional. Adelantó que los mandatarios del PJ se reunirán la semana que viene.



Es ley el inmobiliario 2001

En rápido tratamiento, Diputados sancionó el inmobiliario. El avalúo total para cobrar el tributo es de 30 mil millones de pesos. El 72 % de las partidas pertenece al rubro urbano.



No intervendrán Capitán Bermúdez

Desde el gobierno provincial criticaron la actitud de las partes en conflicto, y pusieron en duda que la protesta de ayer sólo estuviera inspirada en la situación de Capitán Bermúdez.



El gobierno se asegura el
Presupuesto en Diputados

El documento firmado está destinado a dar certeza al mercado interno y externo ante las dudas que genera el curso que sigue la política económica. El peronismo mantiene su posición crítica.



Nuevamente, De la Rúa debió
salir a respaldar a Machinea

Todavía se sienten los ecos de la cumbre entre el ex ministro y el ex presidente. Algunos economistas piden por Cavallo, pero integrantes del gabinete lo rechazan.



"Si me llaman, en una de ésas los ayudo"

Domingo Cavallo se ofrece, pero no para conducir la economía del país. El dice que el problema es político y que se siente en condiciones de ayudar en este sentido.



Diputados radicales siguen a Usandizaga



De banca en banca



Desde la barra



Por el país