Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/11/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

VERA, LUCIA ROMERO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Rosa, Blanca, Yolanda, Lucía Rosa y Cachi; hijo político: Juan Carlos Huens; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Alberto Caceres; hija política: Alicia Ester Tate de Caceres; nietos: Sebastián, Martín y Alejandra Caceres; hermanos: María Rosa y Margarita Elías; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. C.D.: Ayacucho 841. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Delia Jorge de Elías; sobrinos: María Delia Elías y Dr. Mario D'Amelio; Pedro Angel Elías y Angela Muesatti de Elías; sobrinos nietos: Maximiliano, Paola, Carolina, Valeria, Juan Pablo, María Florencia y María Laura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Angel Gonzalez y Orlanda Poletti; Aurora y Clara Poletti participan el fallecimiento de su querida prima y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. C.D.: Ayacucho 841. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de(q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. La Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de la diputada provincial Alicia Tate de Cáceres y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de(q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Arq. Alberto Hammerly participa el fallecimiento de la madre política de la diputada provincial Alicia Tate de Cáceres y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de(q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Viviana Guevara y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Ing. Juan Priano y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Cáceres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. El personal del Bloque Radical en la Alianza participan el fallecimiento de la madre del Dr. Luis Cáceres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Los concejales del Bloque Radical en la Alianza, Fernando Perticará y Leonardo Simoniello y el personal administrativo del mismo participan el fallecimiento de la madre del Dr. Luis A. Cáceres y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Los diputados Angel D'Ambrosio, Eduardo Zogbi y Oscar Ritter del Bloque Radical en la Alianza participan el fallecimiento de la madre del Dr. Luis Cáceres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. El senador provincial Felipe Michlig participa el fallecimiento de la madre del Dr. Luis Cáceres y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. El H. directorio del Sanatorio Garay S.A. participa el fallecimiento de la hermana de la secretaria de directorio Margarita Elías y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Personal y cuerpo médico del Sanatorio Garay S.A. participan el fallecimiento de la hermana de la secretaria de directorio Margarita Elías y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CACERES, YOLANDA MARIA ELIAS de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. El presidente del Comité Departamental de la UCR, demás miembros y afiliados al partido, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. El Sindicato del Personal del Jockey Club de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. Dr. José Fleischer y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. Julio César Livi, Yolanda Livi, Nelly Livi de Alvarez Gras e hijos comparten con sus seres queridos este momento de dolor. Ruegan una oración a su querida memoria, a Dios y a la Santísima Virgen, para consuelo y resignación de su familia.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. Dr. José María Escobar Cello y Sra. y Enrique Rolla y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. Dora Ardana de Mancuello y Flia. acompañan en el dolor a sus padres y hermanos y ruegan una oración en su memoria.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. La Inspección General de Personas Jurídicas acompaña en su dolor a su compañera de trabajo Beatriz Cargone y Flia. y ruegan una oración en su memoria.

CARBONE, CARLOS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00, a los 26 años. La Dirección General de Ecología del M.A.G.I.C. participa el fallecimiento del hijo del Ing. Agr. Jorge Carbone y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

DE SANCTIS, OLGA TELLO LUJAN de (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe, Arq. Marcelo I. Alvarez, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

DE SANCTIS, OLGA TELLO LUJAN de (q.e.p.d.). Falleció el 10/11/00. El Departamento Ejecutivo Municipal participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

ESPINOSA, ROSARIO NARCIZA ALMIRON de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p Esposo: Francisco José Espinosa; hijos: Luis Benancio, Fabián José, Cristina Martin y Clarisa Ivana Espinosa; hijos políticos: Luisa Reboledo, Marcela Alejandra Bak, Paulina Fanny Alexsenicer y Diego Igor Wasilkowski; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de Recreo. C.D.: Pje. Público 1541, Barrio Hipotecario Recreo. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FALCO, FEDERICO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Volvió a la Casa del Señor, el 13/11/00, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Federico y María Celia Dapueto de Falco, Fabián Falco; nietos: María Lucía, Federico Javier, Ignacio Francisco, Fabián Nicolás y Matías Javier ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: San Martín 1655. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FALCO, FEDERICO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Volvió a la Casa del Señor, el 13/11/00, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Gustavo Adolfo Falco y Graciela Prats Cardona de Falco y sobrinos ruegan una oración en su memoria y que los fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: San Martín 1655. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FALCO, FEDERICO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Volvió a la Casa del Señor, el 13/11/00. Nelly Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

Ing. FALCO, FEDERICO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. La Facultad de IngenieríaBioingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos participan el fallecimiento de su profesor de la cátedra Proyecto y Gestión y Organización de la Producción y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Ing. FALCO, FEDERICO DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00. Ing. Agustín Carpio y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 50 años. Esposo: Héctor Manuel Gomez; hijas: Natalia Soledad, Verónica Romina y Andrea Estefanía Gomez; futuro hijo político: Elías Rubén Nazareno; madre política: María Dolores de Gomez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Jardín Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. La Mutualidad Hospital Italiano de Santa Fe y Colonias participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Jardín Parque Santa Fe.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Personal médico de la Mutualidad Hospital Italiano de Santa Fe y Colonias participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Jardín Parque Santa Fe.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Sus compañeros de tareas de la Mutualidad Hospital Italiano de Santa Fe y Colonias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Jardín Parque Santa Fe.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. La comisión directiva de A.T.S.A. Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su compañera afiliada y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Jardín Parque Santa Fe.

GOMEZ, EMMA NORA FABBRO de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Dres. Roque Consiglio y Daniel Curcio, junto con todo el personal del Servicio de Clínica Quirúrgica y Cirugía General del Hospital Italiano participan el fallecimiento de su querida compañera de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Jardín Parque Santa Fe.

GONZALEZ, OLGA CHANTINI de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Lucio Alfredo Gonzalez; hijos: Alfredo, José Luis, Víctor Hugo; hijas políticas: Romina, Alicia y Cristina; nietos: Damian, Uriel, Alejandro, Daniela, Adrian y Leandro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

IRRAZABAL, EVARISTA CHAMORRO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 13/11/00, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María del Valle Irrazabal; nieta: Estela María Irrazabal; bisnietos: Salome María de Lourdes, Nahuel Ramón y Héctor Leonel Irrazabal; sobrinas: Ramona y Elsa Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Trinidad Gonzalez; hijo: José Aziz Licha; nietos: Romina Vanesa, Germán Aziz y Yamile Licha; hermana: Maniria L. Vda de Deud; hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Manuel Fregona y Héctor Sales y personal de la oficina participan el fallecimiento de su estimado amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Estudio Miranda participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Adrián Rostagno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Personal de Sociedad Anónima San Cayetano participa el fallecimiento de su titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LICHA, AZIZ (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Sociedad Anónima San Cayetano participa el fallecimiento de su titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

NEDER, TELMA OSMAN de (q.e.p.d.). Falleció el 11/11/00. La empresa Néstor Julio Guerechet S.A. participa el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Carlos Neder y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NEDER, TELMA OSMAN de (q.e.p.d.). Falleció el 11/11/00. El sonsejo directivo y los empleados de la Mutual Integrante del Poder Judicial participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Juan Carlos Neder y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Laura y Eduardo Mántaras, Gladis y Horacio Oviedo, Silvina y Miguel Gallegos, Marisa Romano, Susana y Gabriel Remondetto, Griselda y Mario Grenón participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga María Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Sus compañeros del Instituto de Inglés, Prof. Marisel C. de Brun, Celina Masino, Edith Marin, Martín Romero, Cristina Aguilar, Marta Paris y Ana María Ghiggi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Gladys Cecchini de Pizzarulli e Irma Rodil de Lafuente participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga de toda la vida y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Sus amigas: Nani, Graciela, Frida, Ana María, Bety, Baby, Alyx, Stella, Beatriz, Noemí, Mabel, Alcira y Nieves participan con profundo dolor el falleciMiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Dr. Ricardo Gargatagli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Los Molinos Country Club, su consejo de administración, consorcistas, asociados y el personal participan el fallecimiento de la madre política de su apoderado legal Dr. Ricardo Pallavidini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VALDES, MATILDE LUCIA MARTELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00. Roque Brun y Marisel Cortese de Brun, Agustina y Milagros Brun participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

WAGNER, LADY MABEL (Cuca) (q.e.p.d.). Falleció el 12/11/00, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Zunilda y Ubaldo Wagner; sobrinos: Laura y Carlitos, Publio y Alejandra, Fernando y Julieta, Clarisa y Paulina; hermanas políticas, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

ELISA

MILESSI, ROBERTO PEDRO EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela el 12/11/00, a los 67 años. Esposa: Clotilde Peirotti; hijas: Silvia y Mariel Milessi; hijo político: Omar Toledo; nietas:Romina, Lorena y Tamara Toledo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

MILESSI, ROBERTO PEDRO EMILIO (q.e.p.d.). Falleció en Rafaela, el 11/11/00, a los 67 años. La comunidad educativa I.E.S.D. (Instituto Educativo Santo Domingo) acompañan a Silvia y Flia. en este momento de dolor por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.

SAN JAVIER

LOPEZ, ERMELINDA NILDA (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 12/11/00, a los 76 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Javier. C.D.: Nicasio Oroño 1834, sala 2. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

SAN JUSTO

BENASSI, TEODOLINDA EMMA (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 13/11/00, a los 86 años. Hermanos: Celestina y Edgardo Benassi; hermanos políticos: Dora Magan y Victoria Faisal; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo, previo responso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

PINCIN, BLANCA ESCOBAR de (q.e.p.d.). Falleció en San Justo el 12/11/00, a los 67 años. Hijos: Rodolfo y Zunilda Pincin; hijos políticos: Yolanda Venzatti y César Bonalume; nietos: Rodrigo y Gisela Pincin, Pablo, Natalia e Ivana Bonalume; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Necrológicas Anteriores