Ud. Opina: BUZON-01

Ud. Opina

Buzón de Sugerencias

Otros mensajes

Ana, docente jubilada: "Quisiera que el ministro de Educación se preocupe por el personal que a las escuelas públicas no va a trabajar y a las privadas sí; esto ocurre cuando son docentes de establecimientos que corresponden a los públicos y a los privados, y dan parte de enfermos concurriendo a unos sí y a otros no".

José, dirigente de Amsafé La Capital le responde a la docente preocupada por lo que ganan como dirigentes: "Ganamos igual que cualquier docente. Somos docentes. En cambio, me extraña que no esté preocupada por lo que ganan sus representantes. En cuanto a María, también docente, le digo que la Amsafé no panfletea, sino que informa. A las dos las invito a que vengan a la plaza y a las marchas, es la única manera de luchar que tenemos", sostuvo.

Ernesto de Laguna Paiva, representando a un numeroso grupo de usuarios de Cablevideo de esa ciudad, quieren por este medio hacer oír sus protestas: "Somos víctimas del mal servicio de la empresa: la emisión de los canales 2 a 6 (los bajos) es totalmente deficiente; el canal Rural se emite a la vez en 3 frecuencias distintas; el canal TN es interrumpido a las 0 horas para emitir películas pornográficas, o se lo interrumpe a cualquier hora para emitir eventos deportivos codificados, siendo que en la revista que distribuyen, a tales emisiones las mencionan por la frecuencia 60. No es así. También, en los sobreimpresos que aparecen en pantalla, y siendo que TN es un canal de noticias de las 24 hs. Lo que es más grave aún: nos han aumentado en forma usuraria el abono en $ 2 mensuales, es decir, casi un 7 %, lo que representa un montón de dinero dada la cantidad de abonados. Quisiera invitar a otros vecinos a que se expresen a través del Buzón con las mismas quejas".

Jorgelina: "Escucho propaganda Radial de Sagardoy y Tessa, dirigentes del gremio Amsafé, postulándose para la mutual. Me pregunto: el dinero de esa publicidad ¿lo pagaron de sus bolsillos o de las arcas del gremio?".

Ricardo de Santo Tomé sugiere que todos los habitantes de la capital, el norte y demás, "apoyen la iniciativa de que el gobernador de la provincia, Carlos Reutemann, viaje a la ciudad de Buenos Aires, con el intendente, para entrevistarse con el presidente y realizar gestiones tendientes a solucionar el problema de la desocupación de la misma, que por otra parte nosotros ya hemos superado", ironizó.

Zunilda de Altos del Sauce para el presidente comunal José `Pepe' Vázquez: "Leí en El Litoral que la comuna organiza un festival de danza; me parece bárbaro que se destinen fondos para cultura, también, que son fondos de comuna, como auspiciantes de ciertos medios de comunicación, ya que a través de ellos nos conocen. Pero quiero decirle a Vázquez que guarde fondos para hacer el trecho de calle Italia entre Portugal y Alemania con ripio: cada vez que llueve es realmente un pantano. Además, recordarle que estamos en noviembre, todavía no empezaron los calores y no se puede estar afuera por la cantidad de mosquitos", recordó.

A la Municipalidad

Mirta y vecinos de Cochabamba y Cándido Pujato se quejan ante la Municipalidad: "Queremos que nos atiendan. En Cochabamba no hay asfalto, ni ripio, ni nada. Cuando llueve es barro, no se puede transitar; aunque sea un mejorado de ripio solicitamos. Ya conocemos su respuesta de `no hay dinero', pero en otros barrios carenciados sí se hizo. Estamos a una cuadra de Bv. Pellegrini; esto es una vergüenza", protestaron.