Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/11/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

BARONI, TELESFORO (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo, Albino, Horacio, Carlos y Mary; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Chaco 6098. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Cnel. PARADISSI, GUISILDO (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 18/11/00. Dante Croci y Sra., José Julio Croppi y Sra., Julio César Fleurquin y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Buenos Aires.

Participaciones

DIBERNARDI, MARIA CRISTINA GIMENEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 52 años. Esposo: Juan Francisco Dibernardi; hijos: German Eduardo y Pablo Federico; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. comunal de Ibarlucea. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GRANADO, MARIA LUISA MURO de (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Benito Granado; hijos: Rosa Teresa, Norma Guadalupe, Elsa Beatriz, María Alejandra y Leonardo Daniel; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Hugo Rodriguez Sañudo y Sra. Liliana Ramos Campo de Rodriguez Sañudo e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Hugo Alberto Burnett y Sra. Berta Viviana Rodriguez Sañudo de Burnett, Tomás, Pollo y Victoria Burnett participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Manuel Irigoyen y Sra. y Pedro Paez y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Martín Risso Patrón y Sra. María Rosa Alonso, Gastón Risso Patrón y Gustavo Risso Patrón y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Jorge L. Bocca y María Gabriela Murúa de Bocca, Lucila Formosa, María Julia, María Costanza y María Paz Bocca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Rubén Iglesias y Huri López de Iglesias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Rubén Iglesias (h) y Flia., Fernando Boente y Flia., María Eugenia Iglesias de Iturraspe y Flia., Jorge Iglesias y Flia. y Adrián Torres y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Angel José, Myriam, Alejandrina y Leonidas Montagna Iturraspe, José María Pegassano y María Rosa Garavaglia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Dr. Luis Francisco Villar y Flia. participan el fallecimiento del hermano de Eco y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Jorge y Zulema Giavedoni e hijos, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Carlos A. Lassaga Iturraspe y M. Cristina Lassaga Iturraspe de Pamparana, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, a los 47 años. Enrique Mántaras y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. La comisión Amigos del Convento San Francisco participa el fallecimiento del hermano de su tesorera Estela Iturraspe de Freyre y hermano político de su vicepresidenta María Inés Roca de Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Registro Nacional de Motovehículos Santa Fe A y B y Registro Nacional de la Propiedad del Automotor Nro. 4 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Juan Alberto Pérez, Estefanía Dolores Méndez de Pérez Zavalla y Mercedes Lauría participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, c.a.s.r. y b.p. Elena Iturraspe Baragiola y sus hijos; Rolando Baragiola y Sra., Luis Niel y Sra. y Estela Baragiola participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, c.a.s.r. y b.p. Bilmar y Mirta Castiglioni, Luis María y Pichi Arriola, Alfonso y Adela Arias, Jorge y Lilita Depetris, Carlos y Susana Depetris, Juan Carlos y Alicia Germiniani, Héctor y Graciela Busaniche, Nenali David y Beatriz Busaniche participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, c.a.s.r. y b.p. Hugo C. Freyre y Flia., Antonio J. Iturraspe y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., María Salome Freyre, Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, c.a.s.r. y b.p. Raúl, Matías C., Facundo P., Manuel, Rene, Santiago e Ignacio, Ignacio M., Facundo A., Andrés, Nicanor y Agustín, Ricardo, Matías T., Matías B., Roberto R., Federico y Edy participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Julito y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOROSO, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, a los 3 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Hugo Oscar Moroso y María Alejandra Oliva; hermanos: Agustín Alejandro, María Velia, Francisco Manuel, Agustina, Paula y Pablo; abuelos: Velia Cornejo, Bautista Oliva y Vilma Baran; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MOROSO, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Julio Giordano y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALES, LIDIA ROSALIA BECKMANN de (q.e.p.d.). Falleció en Puerto Iguazú el 15/11/00. Marcos L. Sales, Eduardo Sales, Nora Beatriz Sales, Jorge Elías, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Puerto Iguazú.

SANTONE, SARA GASPAROTTI de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 18/11/00. Olga Santone de del Pazo, Guillermo del Pazo y Flia., Oscar del Pazo y Flia., Alberto Manterola y Flia., Federico Bauchwitz y Flia. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, en la ciudad de Rosario.

TIRACCHIA, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, a los 40 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Marziale; hijas: Melina y Florencia; madre: María Ortiz; hermanos: Estela, Edgardo, Rodolfo y Susana; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SAN JUSTO

FERNANDEZ, AGUSTIN (Agu) (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 18/11/00, a los 9 meses. Padres: Luis Edgardo Fernandez y Claudia Liliana Mendoza; hermanos: Julián, Edgardo y Tamara; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso en sala velatoria. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.


Necrológicas Anteriores