Indice de la seccion: Deportes

Deportes

Unión hace la fuerza


 

Flavio Raina. La Pirámide es de Unión. Todos los gritos todos en la montonera tatengue en el festejo ante Rosario Central. Inobjetable 3-0.

En silencio y levantando las banderas del trabajo y la humildad, el Unión de Nery sigue sumando puntos: da más de lo que se le puede exigir.




Tilger quiere quedarse en Santa Fe

Vamos a firmar un contrato por 10 años con Unión, dijo, entre risas, el delantero. Tilger se siente cómodo en Santa Fe y no quiere emigrar si las cifras de la operación son bajas.




Pumpido: necesitábamos ganar

El entrenador de Unión les dijo a sus jugadores que estaba conforme con la racha sin derrotas, pero que era necesario sumar 3 puntos y dejar de lado los empates.




Un partido para lamentar


 

Freddy Heer. Una foto que resume el partido. Bontemps le gana, como toda la tarde, el duelo al Yagui Fernández; atrás aparece Castagno Suárez, cuya salida fue fundamental, y más atrás Azoge, de muy buena producción.

El equipo no se acomodó con diez jugadores, perdió presencia en el medio, se dejó apurar por Gimnasia y terminó perdiendo injustamente. No estuvo el presidente Vignatti.




Vignatti no estuvo en La Plata

Castagno Suárez fue expulsado por doble amarilla, razón por la cual cumplirá la sanción del Tribunal y luego volverá a jugar "colgado" con las cuatro que tenía hasta antes del partido.




El amor de Gimnasia por Morant

Hasta el técnico Griguol le obsequió su gorra, aunque dicen que era un regalo que había prometido y hasta ayer no lo había cumplido.




Rafaela supo cómo liquidarlo

Atlético de Rafaela se impuso anoche a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, en un atractivo segundo tiempo del partido que cerró la decimosexta fecha de la zona Interior.




Almagro sumó su sexto punto

Brown y Enrique no perdieron por primera vez desde que dirigen a Almagro. Igual, la eficacia del club es pésima (13,33 por ciento). Es el único que no conoce la victoria en el Apertura.




Instituto de Córdoba
se consolida arriba



A Japón con medio título



River aprovechó un error



Todo fútbol



Martínez ganó y es subcampeón del TC



Valsagna es el campeón de la Copa



El Abierto de la Argentina en
manos del Chino Fernández



Americana en el aire



El premio El Litoral fue para Vicky Grand



Hingis volvió a ser maestra



Buenos Aires es campeón
argentino de hockey